Noticias

El PSG busca la primera final del año

foto

 El conjunto de Unai Emery se mide al Girondins de Burdeos a partido único en las semifinales de la Copa de la Liga

 El París Saint-Germain ha empezado el 2017 en plena forma y quiere seguir con la buena dinámica de resultados este martes, cuando se mide a domicilio al Girondins de Burdeos en las semifinales de la Copa de la Liga.

 

 

El encuentro en el Matmut Atlantique será determinante, ya que la eliminatoria se disputa a partido único, por lo que los pupilos de Unai Emery están ante la primera gran oportunidad de disputar un título a final de temporada. La intención del técnico español era la de alinear al mejor equipo posible, pero las numerosas bajas le obligarán a hacer alguna modificación en sus esquemas. 

 

 

 

 

 

“El equipo ha progresado desde el trabajo y la mentalidad. Todos los jugadores han comprendido que el campeonato será complicado este año y todos saben que deben mantener el mismo nivel de exigencia independientemente del partido”, sentenció Emery en la rueda de prensa previa al duelo.

 

 

Para buscar el pase a la final de la Copa de la Liga, que se disputará el próximo 1 de abril y donde se cruzarían con el vencedor del Mónaco-Nancy, el equipo parisino se encomendará a la inspiración goleadora de Edinson Cavani, que esta temporada ya acumula 26 goles en 26 partidos.

 

 

 

 

Fuente: mundodeportivo.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest