Noticias

El PSG ante el Toulouse

foto

 Luego del impactante 4-0 sobre los blaugranas por la Champions, el conjunto parisino igualó sin goles en el Parque de los Príncipes.

 Paris Saint-Germain no encontró envión en la espectacular victoria conseguida el martes último frente a Barcelona, 4-0 por la Champions. Otra vez en el Parque de los Príncipes, los dirigidos por Unai Emery salieron con la intención de mantenerse a tiro del líder Monaco, aunque no pudieron quebrar a Toulouse: fue 0-0 por la 26ª fecha de la Ligue 1.

 

 

Sin la presencia de Ángel Di María (lo cuidaron por molestias físicas), jugador determinante en la goleada contra el Barça, con Marco Verratti desde el banco y Blaise Matuidi también sentado entre los suplentes, PSG jugó con una formación que igualmente asomaba superior a su rival.

 

 

A pesar de la insistencia de Edinson Cavani, abastecido por Adrien Rabiot y Lucas Moura, más el peligro que alcanzó a generar Julian Draxler, los locales no hallaron la manera de convertir. Thiago Motta buscó golpear con su zurda, aunque no logró lastimar. 

 

 

El argentino Javier Pastore también saltó desde el banco, tuvo desequilibrio, pero tampoco consiguió cambiar los números del encuentro. Igualdad sin goles en la capital francesa, que deja a los de Emery con 56 unidades, a tres de Monaco.

 

 

 

 

Fuente: goal.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest