Noticias

El Porto goleó con doblete de Falcao

foto

El colombiano Radamel Falcao García colaboró con dos tantos en el triunfo del Oporto 1-4 sobre el Uniao Leiria.

08-05-2010 -- El delantero colombiano Radamel Falcao García marcó dos goles para la victoria que su equipo, Porto, consumó sobre Unión Leiría, por 4 a 1, en partido válido por la 30ma. y última fecha de la Liga Sagres de la primera división del fútbol de Portugal. El ex atacante de River Plate anotó a los 18m. y 41m. del segundo tiempo (el último mediante la ejecución de un penal), según registró un informe del sitio Soccerway. Con estas dos conquistas, Falcao García pasó a encabezar la lista de artilleros con 25 tantos, aventajando por uno al paraguayo Oscar Cardozo, del Benfica.

 

Por su lado, Sporting Lisboa, con el concurso del argentino Leandro Grimi (ex Huracán), derrotó por 2 a 1 a Leixoes, mientras que Belenenses obtuvo idéntico resultado en su compromiso ante Vitoria Setubal.

 

Habiendo ganado, el Porto, que terminó el torneo con 68 puntos, cinco menos que el Benfica y tres menos que el Sporting Braga, queda tercero y el Sporting Lisboa cuarto en la Primera División lusa.

 

Fuentes: Télam, Caracol.com, Eltiempo.com, Elpatagonico.net, Elpais.com.co y Caracoltv.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest