Noticias

El Porto de Falcao con el pase a tiro en la Liga Europa

foto

El Manchester City, el Sporting Lisboa y el Porto (donde es figura con sus goles el atacante colombiano Radamel Falcao García), el CSKA Moscú, el Zenit San Petersburgo, el Sttutgart y el París Saint Germain pueden asegurar su presencia en los dieciseisavos de final de la Liga Europa si salen con un triunfo de sus respectivos compromisos en la cuarta jornada de la fase de grupos.

03-11-2010 --  Estos siete equipos pueden sellar su clasificación a falta de dos jornadas para el final de la ronda, independientemente de lo que suceda en el resto de encuentros. Igualmente, otros tantos participantes pueden quedarse sin posibilidad alguna si caen derrotados el jueves.

 

 

 

Para los representantes españoles la sesión determinará sus expectativas en el torneo, aunque ninguno de ellos puede dejar sentenciada su presencia en las eliminatorias de dieciseisavos de final.

 

 

 

El Atlético de Madrid dará un paso adelante si sale airoso de su visita al campo del Rosemborg, donde acudirá sin el uruguayo Diego Godín y el volante Jose Antonio Reyes. Después de un mal inicio de la defensa del título, el cuadro de Quique Sánchez Flores ha enderezado el rumbo. El próximo partido puede impulsarle hacia la siguiente fase si alcanza la segunda plaza, ya que el Aris Salónica visita al líder, el Bayer Leverkusen.

 

 

 

El Sevilla, por su parte, confía en que la visita del Karpaty ucraniano al Sánchez Pizjuán le arrime al liderato del cuarteto que mantiene el Paris Saint Germain, que espera al Borussia Dortmund. Es la última ocasión para el Karpaty. Una derrota le dejará al margen del torneo.

 

 

 

El Villarreal es el conjunto español en mejor situación. Dominador del Grupo D, visita al PAOK Salónica. Los tres puntos pueden dejarle con un pie en dieciseisavos. Aunque el conjunto heleno pretende el asalto al liderato. El Club Brujas, mientras tanto, recibe en Bélgica al Dinamo Zagreb.

 

 

 

El margen de error es limitado para el Getafe, que pretende aún dar alcance a la segunda plaza, ahora en poder del Young Boys suizo. El cuadro de Miguel González "Michel" recibe al Sttutgart germano, que acumula tres triunfos consecutivos. Uno de los equipos que puede certificar el pase a la siguiente ronda si saca los tres puntos de la sesión.

 

 

 

Mientras, el Odense, uno de los equipos amenazados por el agotamiento de posibilidades si no gana, espera al Young Boys.

 

 

 

Por otra parte, el Sporting Lisboa, el equipo más goleador con doce tantos, de la competición, espera sellar el pase ante el Gante, conjunto del que dio buena cuenta -le marcó cinco goles- en el encuentro de la pasada jornada.

 

 

 

Los rusos y ex campeones de la Copa de la Uefa, Zenit San Petersburgo y el CSKA Moscú, que cuentan sus partidos por victorias, aspiran a dejar los deberes cumplidos en esta cuarta jornada. El cuadro moscovita, que no ha encajado gol alguno, espera al Palermo. El Zenit viaja a Split para enfrentarse al Hajduk.

 

 

 

En el Grupo L, el Porto recibe al Besiktas de Jose María Gutiérrez 'Guti', que parece haber recuperado el pulso competitivo y que debe sacar los puntos para mantener sus posibilidades. Mientras, el CSKA Sofía, que aún no ha marcado un gol y no ha sumado punto alguno, puede quedarse fuera si vuelve a perder contra el Rapid en Viena.

 

 

 

Finalmente, el Manchester City visita al KKS Lech Poznan en el Grupo A. Además del Odense y el Karpaty, el Debreceni puede quedarse fuera de la siguiente ronda si pierde. El Bate Borisov y el PSV Eindhoven, por otra parte, también pueden lograr el pase matemáticamente, aunque deben ganar sus partidos y esperar otros resultados favorables.

 

 

 

Programa de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa que se disputa este jueves:

 

 

 

- Jueves 4 de noviembre 2010:

 

 

 

. Grupo A:

 

Lech Poznan - Manchester City Juventus - Salzburgo

 

 

 

. Grupo B:

 

Rosenborg - Atlético Madrid Bayer Leverkusen - Aris Salónica

 

 

 

. Grupo C:

 

Gante - Sporting Lisboa Levski Sofía - Lille

 

 

 

. Grupo D:

 

Paok Salónica - Villarreal Club Brujas - Dinamo Zagreb

 

 

 

. Grupo E:

 

Bate Borisov - Sheriff Dinamo Kiev - AZ Alkmaar

 

 

 

. Grupo F:

 

CSKA Moscú - Palermo Lausana - Sparta Praga

 

 

 

. Grupo G:

 

Hajduk Split - Zenit San Petersburgo AEK Atenas - Anderlecht

 

 

 

. Grupo H:

 

OB Odense - Young Boys Getafe - Sttutgart

 

 

 

. Grupo I:

 

Sampdoria - Metalist PSV Eindhoven - Debrecen

 

 

 

. Grupo J:

 

Paris Saint Germain - Borussia Dortmund Sevilla - Karpaty

 

 

 

. Grupo K:

 

Steaua Bucarest - Utrecht Liverpool - Nápoles

 

 

 

. Grupo L:

 

Rapid Viena - CSKA Sofia Oporto - Besiktas

 

 

Fuente: Elcolombiano.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest