Noticias

El plan de Emery contra el Barça

foto

 El técnico del PSG tiene claro cómo jugarle a los catalanes: "Hay que defender arriba, en medio y detrás. Se puede hacer una presión alta para evitar que el rival progrese con la pelota".

 Unai Emery ya palpita el partido que disputará el PSG contra el Barcelona con motivo de la ida de los octavos de final de la Champions League , el 14 de febrero.

 

 

El técnico del conjunto parisino tiene claras las calves del encuentro y las detalló en una charla con BeIn Francia: "Hay que defender arriba, en medio y detrás. Cuando se puede hacer una presión alta es para evitar que el rival progrese con la pelota".

 

 

Aunque Emery sabe a quién tiene enfrente: "No es fácil hacerlo contra el Barcelona. Queremos tener la oportunidad de ganar contra el Barcelona, pero tendremos que hacer muchas cosas diferentes. No sólo será necesario quitarle la posesión al Barcelona. Queremos hacer nuestro partido con nuestra personalidad y con confianza"

 

 

 

"Creo que vamos a recuperar a varios jugadores frente al Barca, pero no estoy seguro. Trapp está mejor, Verratti también, igual que Meunier y Di María. Quizás algunos jugadores estarán listos para el próximo martes o para el viernes. Si continúan progresando así, estarán preparados para jugar contra el Barcelona", detalló el DT sobre la enfermería de su equipo.

 

 

Por último, describió el estado físico de Pastore, quien no jugó en el último partido y se temía una recaída de su lesión: "Pastore no jugó ante el Dijon por precaución. Sin embargo, creo y espero que progresará de forma positiva para estar con nosotros esta semana y frente al Barcelona".

 

 

 

 

Fuente: directvsports.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest