Noticias

"El Pity tiene mucho a dar y es un jugador diferente", Francescoli

foto

  Enzo Francescoli dijo que el técnico de River está apto para ser el entrenador de Argentina: "Conozco la personalidad de Marcelo y no tendría inconveniente", expresó el manager del Millo. Además, se refirió al gran momento que está pasando el Pity Martinez y al futuro de Alario.

 Si bien hoy el técnico de la Selección Argentina sigue siendo Edgardo Bauza, la danza de nombres que aparecen en el horizonte de la AFA para reemplazar al Patón son muchos. Aunque todo apunta a Jorge Sampaoli, principal candidato de la nueva dirigencia del fútbol argentino, Marcelo Gallardo suena como una alternativa del medio local. "Gallardo está preparado para dirigir la Selección. Conozco la personalidad de Marcelo y no tendría inconveniente", expresó Enzo Francescoli, manager del Millo.

 

 

Además, contó qué le respondería a Gallardo si el DT recibiera la oferta de la Selección. "Le diría que agarre porque es un amigo, compartimos muchas cosas y le desearía que lo disfrute", contó en diálogo con AM 1050, en el programa ¿Cómo Te Va?

 

 

Por otra parte, se refirió al gran nivel futbolístico que está pasando Gonzalo Martínez. "El Pity está en su mejor momento desde que llegó a River". Y agregó: "Hay un gran mérito de Gallardo que supo llevar de a poco a Martínez que tiene mucho a dar y es un jugador diferente".

 

 

Por último, habló de que podría llegar a ocurrir con el futuro de Lucas Alario. "Sin dudas que hay una posibilidad que se pueda ir. Pero el se toma las cosas con mucha tranquilidad, como la oportunidad de China, Y si River hace un buen semestre, tal vez le puedan dar ganas de conseguir otra copa con el club. Como deseo, ojalá que Alario se quede por mucho tiempo más", cerró el manager riverplatense.

 

 

 

 

 

Fuente: Olé. 


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest