Noticias

El Pato tuvo su premio

foto

Toranzo dio una gran asistencia en el primero y se fue ovacionado por todos por primera vez.

1505-2011 --  Esta vez no pudo estar tan suelto para dedicarse sólo a crear, a pensar en cómo romper al rival, en mirar el hueco para el pase milimétrico. Con varias bajas, Patricio Toranzo se paró delante del cinco (Bruno Zuculini) con Franco Zuculini bien cerca de él. Jugador que divide las aguas, el Pato nuevamente pidió todas las pelotas, se mostró y, también, demostró que siempre pone la cara para elaborar. Por eso, cuando Russo decidió sacarlo cuando iban 13 minutos del segundo tiempo (salió con una molestia en el aductor derecho), todo el Cilindro lo ovacionó.

 

 

 

¿Puede una victoria cambiar el destino de un volante que ha vivido todos los estados de ánimo del hincha? Hace rato que Toranzo se hace cargo del equipo. Y eso comenzó a dar frutos. Además, junto a Teo es el jugador con mejor pie. La gran asistencia que le dio al colombiano para el 1-0 fue una demostración de su calidad. Al rato, dejó a Teófilo frente a Peratta otra vez y la gente estalló.

 

 

 

En cualquier sistema, Toranzo parece cada vez más indispensable. Y por eso ayer tuvo su premio.

 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest