Noticias

El Pato se va, pero deja plata

foto

El representante de Toranzo, Marcelo Simonian, le dará un resarcimiento económico a Huracán por los derechos del volante.

04-06-2010 -- Es un hecho que Patricio Toranzo no jugará más en Parque Patricios porque tiene destino en Racing. Por este motivo, y pese a que dejó al equipo de Héctor Rivoira, le aportará al Globo una linda suma de dólares. ¿Por qué? Marcelo Simonian, quien fue el intermediario con River y puso los 500.000 de dólares para que el Pato pudiese jugar en la Quema, le dará un resarcimiento económico al Globo por los derechos federativos del volante.

 

 

Por otro lado, y si de refuerzos se trata, los dirigentes siguen analizando nombres de cara al próximo Apertura. Pues bien, el que está en los planes de los popes quemeros es Lucas Wilchez (Tigre, Talleres, entre otros). Además, Marcos Brítez Ojeda retumba fuerte por los pasillos de la sede, más allá de que el ex volante de la Academia estaría muy cerca de arreglar con Tigre.

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest