Noticias

El Pato aleteó y Valentín debutó

foto

Patricio Toranzo metió un golazo de media distancia que liquidó el partido. Lo abrió el pibe Valentín Viola, quien hizo su primer tanto.

08-05-2011 --  La tomó como todo jugador desea agarrarla: de lleno, con todo el empeine bien cargado, con esa linda sensación que deja el peso del balón. Patricio Toranzo aprovechó la gran pausa que hizo Teófilo Gutiérrez, recibió la pelota afuera de la medialuna y sacó un derechazo seco, potente, inatajable para Campestrini. Fue el gol que selló el triunfo, fue la acción que necesitaba Pato en pos de reforzar la confianza que, de por sí, nunca le faltó. “Estábamos complicados. Ellos se cerraron atrás, pero nunca nos desesperamos. Estamos contentos, este equipo merece tener más puntos por lo que hizo en otros partidos”, dijo el volante creativo que había despertado algunos murmullos de reprobación ante Argentinos por el gol que se perdió. El ex Huracán metió su tercer tanto en Racing. Sus otros dos gritos fueron en el 1-4 contra Lanús (en este torneo) y en el 2-0 frente a Gimnasia LP.

 

 

 

También hubo lugar para un debutante en la red: Valentín Viola. El pibe de 20 años entró en el segundo tiempo por Hauche y en la segunda pelota que tocó la mandó a guardar. Hasta aquí nunca fue titular, puesto que ingresó seis veces en la parte final y disputó muy pocos minutos. Su estreno fue el 3 de septiembre de 2009, en un 1-2 contra Colón por el Apertura, cuando estuvo en cancha sólo dos minutos. Luego, en ese campeonato, lo hizo tres minutos vs. Argentinos. En el actual jugó tres contra Colón, ocho con Lanús, 15 contra Independiente y 11 ayer. Es decir, el chico de Moreno aún no completó un partido.

 

 

 

En un plantel muy reducido, Miguel Russo siempre expresó su confianza en el juvenil que se transformó en primera opción de recambio para el tridente ofensivo. Y el pibe que supo ser preseleccionado en la Sub 20 empezó a responderle. Bienvenido

 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest