Noticias

El Pastore del D10S

foto

¿Entra por Verón? Si no es ante Corea del Sur, el Flaco Pastore podría jugar ante Grecia. El Diego lo tiene bien en cuenta.

14-06-2010 -- El Flaco salió despacito. Con la pelota en la mano. Los compañeros que el sábado habían obtenido la primera victoria ante Nigeria en Sudáfrica ni estaban. Entonces, imaginó que no habría demasiada atención sobre él.

 

Agarró la pelota, hizo un par de jueguitos mientras sus compañeros encaraban hacia los vestuarios y, recién después, enfiló hacia la duchas.

 

Ahí, en el medio de ese trayecto, se cruzó con un tal Diego Armando Maradona. Y lo que sucedió fue breve. Pero es difícil que Javier Pastore pueda llegar a olvidarlo. Sólo él y Maradona sabrán lo que se dijo en ese diálogo cortito.

 

El DT de la Selección movió sus manos, su cuerpo, le gritó y hasta le metió un chirlo en la nunca. Es inevitable pensar que lo motivó. Que buscó que se sienta parte. Y, de pasó, avisarle que lo tiene muy en cuenta.

 

Desde antes de su convocatoria y su oficialización dentro de los 23 mundialistas, Maradona avisó que Pastore podía reemplazar a Verón ante cualquier circunstancia adversa.

 

Ayer, la noticia de que la presencia de la Bruja está complicada para jugar ante Corea del Sur (tiene cargado el gemelo, aunque llegaría), fue el motivo de ese mano a mano Maradona-Pastore. Y está clarito que aunque no le toque estar en el 11 el próximo jueves, tendrá minutos en cancha en este Mundial. Y esos llegarán, seguramente, ante Grecia.

 

Ahí, Javier empezará a transformarse en el Pastore de Diego.

 

 

Fuente: Diaadia.com.ar


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest