Noticias

El partido contra el Ciclón no será uno más

foto

Mauro Rosales habló tras la derrota ante el Taladro, y confirmó la importancia del partido que se viene contra el Ciclón. "El del domingo va a ser un partido distinto al que jugamos con Banfield", adelantó.

River practicó esta mañana en el predio de Ezeiza pensando en el encuentro del próximo domingo (a las 16.20) frente a San Lorenzo. El equipo de Núñez tiene cuatro puntos en el campeonato y está a tres de los líderes, Colón y Tigre. El plantel dirigido por Simeone buscará un triunfo luega de la derrota de la fecha pasada ante Banfield. Mauro Rosales, titular frente al Taladro, reconoce la importancia del partido que se viene. "Contra San Lorenzo no será un partido más. Ellos son un equipo fuerte, que juega muy bien al fútbol. Nos estamos acomodando, tenemos varios errores para corregir. Además, los refuerzos se tienen que acoplar y eso lleva un tiempo", afirmó el jugador. "El del domingo va a ser un partido distinto al que jugamos con Banfield. Los jugadores estamos convencidos de que este equipo tiene muchísimo más para dar. No hay que conformarse con el título que se consiguió el torneo pasado", aseguró optimista. Rosales recalcó además que el partido del domingo no será tomado como una revancha del peor sacudón de la temporada pasada, cuando en el Monumental San Lorenzo, con dos jugadores menos, eliminó a River de la Libertadores. "Si bien han ocurrido cosas que marcaron una rivalidad más fuerte, por nosotros no pasa eso", concluyó.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest