Noticias

El Palermo tasa a Pastore en 70 millones

foto

El presidente de la entidad siciliana, el polémico y singular Maurizio Zamparini, asegura que nunca lo vendería a la Juventus y que su precio de salida es de 70 millones de euros.

Más allá de la opinión que cada uno tenga sobre una de las actuales estrella de la Serie A, el argentino del Palermo, Javier Pastore. Lo cierto es que en su club, en su ciudad y en su ambiente, es todo un icono y así lo reflejan cada vez que pueden los directivos. El jefe de todos ellos, el polifacético y singular presidente Maurizio Zamparini, ha vuelto a las andadas y admite que su precio de salida son 70 millones de euros.

 

 

“Mi intención es tenerlo con nosotros, incluso la próxima temporada. Es jugador interesante para nosotros y tenemos una de las mejores líneas ofensivas de la Serie A”, apuntó, alabando a su ataque actual y reflejando las grandes metas que tiene para ellos, ampliando además que “su precio, su tasación actual, es de unos 70 millones de euros porque es uno de los mejores jugadores del mundo y hay algunos clubes que pueden gastar esa cantidad”.

 

 

Además, quiso reafirmarse con seguridad acerca de sus últimas bromas cuando le preguntaron hace unos días sobre la venta de Pastore a la Juventus: “Dije a modo de broma que para que Pastore pasara a la Juventus, ellos tendrían que dar a cambio a Marchisio y Chiellini. Sólo estaba bromeando. Pastore nunca será traspasado a la Juventus y, en todo caso, si lo quieren, deben hablar directamente conmigo, no a través de los periódicos”, dijo en declaraciones a Radio Radio.

 

 

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest