Noticias

El Palermo de Pastore y Muñoz visita al Milan

foto

El ex Huracán será titular junto a Ezequiel Muñoz, en el Giuseppe Meazza, ante el escolta del líder Lazio. Además, también por la undécima fecha, Inter visita a Lecce.

10-11-2010 --  Con Javier Pastore, la revelación del Calcio, y Ezequiel Muñoz, el Palermo tendrá una dura visita ante el Milan, escolta del líder Lazio. Será en uno de los nueve partidos del día de la undécima fecha de la liga italiana. También juega el Inter, con presencia argentina.

 

 

 

Palermo tiene 14 puntos y está a ocho unidades de Lazio, que esta tarde recibe al colista Cesena. En el equipo rosa jugará Pastore, quien firmará un nuevo contrato con el club italiano con una cláusula de rescisión de 70 millones de euros, según un cable de la agencia ANSA. El ex huracán es pretendido por los grandes equipos europeos.

 

 

 

Además de los dos duelos de punta, habrá presencia argentina en el Inter, que visitará al Lecce. Diego Milito regresa al equipo titular para acompañar a Javier Zanetti. Walter Samuel no podrá estar tras ser operado de una rotura de ligamentos.

 

 

 

Programa completo: Brescia-Juventus, Cagliari-Napoli, Catania-Udinese, Cesena-Lazio, Chievo-Bari, Genoa-Bologna, Lecce-Inter, Milan-Palermo y Roma-Fiorentina. Jueves: Parma- Sampdoria.

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest