Noticias

El Palermo de Pastore eliminó al Milan y es finalista de la Copa Italia

foto

Con los goles de Magliaccio y Bovo, el equipo de Sicilia venció 2 a 1 al campeón del Calcio y se clasificó a la final del tradicional trofeo de aquel país. El descuento de Ibrahimovic de nada sirvió. Con el talentoso cordobés desde el arranque y Ezequiel Muñoz en el banco, el club buscará levantar por primera vez en su historia esta Copa ante Roma o Inter  

10-05-2011 --  Una de las semifinales de la Copa Italia quedará definida hoy, cuando jueguen Palermo-Milan, en una de las llaves. El conjunto Rossonero viene de hacerse del Scudetto el fin de semana pasado tras empatar con Roma de visitante y ahora busca hacer “doblete”. Para eso, deberán ganarle a los de Javier Pastore y Ezequiel Muñoz, que vencieron en el último partido a Bari, 2-1 en casa y mantienen una digna campaña en el Calcio.  

 

 

En el partido de ida disputado en Milan, los equipos igualaron en dos, por lo que la revancha de hoy, se avizora un cotejo abierto, en el que cualquiera de los dos, puede quedarse con el boleto para la final. El argentino Javier Pastore, quien marcó un gol en la ida, estará desde el arranque, al igual que su compatriota, Ezequiel Muñoz, ex Boca. Desde las 15.45, empieza el juego en el estadio Renzo Barbera.  

 

 

El ganador de esta llave tendrá un lugar en la final junto con Inter o Roma, que pelean por el otro pase. En la ida disputada en la capital italiana, los milaneses se impusieron 1 a 0 y mañana, disputarán la revancha, en el Giuseppe Meazza.

 

 

 

 

Fuente: Infoae.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest