Noticias

EL PALERMO DE PASTORE BUSCA LA FINAL ANTE MILAN

foto

El Palermo de los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Muñoz buscará mañana el pase a la final de la Copa Italia de fútbol, cuando reciba en la revancha por las semifinales a Milan, con el que empató 2-2 en la ida.  

9-05-2011 --  Palermo y Muñoz serán titulares en Palermo, según anunció el DT Delio Rossi, pero de todos modos será un duro desafío para Palermo: Milan viene de consagrarse campeón de la Liga italiana.  

 

 

"Podemos escribir mañana una página de gloria en la historia de Palermo", dijo Rossi en declaraciones que reprodujo ANSA.  

 

 

El equipo siciliano, de gran inicio de temporada (aunque decayó mucho luego), cayó en finales de Copa Italia de 1974 y 1979 y su único título lo ganó en la Serie C, en 1993, por lo que existe enorme expectativa entre sus hinchas.  

 

 

El otro finalista se decidirá el miércoles, cuando el Inter de los argentinos Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Walter Samuel y Diego Milito reciba a la Roma de Nicolás Burdisso, al que venció 1-0 en el choque de ida.

 

 

 

 

Fuente: Terra deportes.


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest