Noticias

EL PALERMO CEDE A BERTOLO A PRESTAMO AL ZARAGOZA DE ESPAÑA

foto

El mediocampista argentino Nicolás Bertolo, otro de los jugadores que era codiciado por River Plate, fue cedido a préstamo, con opción de compra, por el Palermo de Italia, dueño de su pase, al Zaragoza de España.

06-08-2010 --  El club aragonés anuncia en su página oficial de internet que Bertolo será presentado hoy como nuevo jugador del equipo, en el estadio de La Romareda.

Por su parte, el diario El Heraldo de Aragón señaló hoy que el Real Zaragoza "dejó ayer atado, y a falta de ponerle el lazo final hoy con la revisión médica" la incorporación del argentino Nicolás Santiago Bertolo, de 24 años, cuyo pase es propiedad del Palermo italiano.

 

Los detalles gruesos del pase del argentino quedaron prácticamente cerrados ayer tras un encuentro entre los dirigentes del Palermo, Danilo Méndez, hijo del agente del futbolista, y Filippo Fusco, voz autorizada por el Real Zaragoza.

 

El futbolista llegó anoche a Zaragoza acompañado de Fernando Méndez, su representante para concluir la operación.

 

"Todo está arreglado, al 90 por ciento, solo faltan los últimos detalles, y no debería surgir ningún problema. Por eso ya ha viajado mi padre con Nicolás a Zaragoza", explicó Danilo Méndez anoche al Heraldo.

 

Bertolo, ex jugador de Boca y Banfield, no ocupará plaza de extracomunitario ya que posee pasaporte italiano, y llega al Real Zaragoza en calidad de cedido por una temporada.

 

Por ese préstamo anual, con opción de compra definitiva, el club aragonés pagará una cifra algo inferior al millón de euros, cantidad que incluirá los 500.000 euros del salario del futbolista argentino.

 

 

 

Fuente: Deportes Terra


« VOLVER

Bertolo Nicolás

Bertolo Nicolás
  • Club Actual: Banfield
  • Fecha de nac.: 02/01/1986
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest