Noticias

El Nápoli quiere a Maxi López

foto

El delantero del Catania es pretendido por el Nápoli, que ofrece una importante suma de dinero y, además, el pase de Germán Denis.

4 de mayo de 2010 (goal.com y La Razón) -- Maximiliano López, que tras el Camp Nou buscó fortuna en el FC Moscú y acabó triunfando en Gremio, regresó a Europa hace unos meses pero su adaptación ha sido inmejorable con muchos goles que dieron la tranquilidad absoluta al Catania.

 

Ahora, cuando incluso suena para tener la opción mundialista con Maradona, sus nueve goles en apenas catorce partidos disputados, han llamado la atención del progresivo Nápoli. Y es que según la prensa italiana, el mismísimo presidente Aurelio De Laurentiis, ya se ha puesto en contacto con los directivos del Catania.

 

 

Al parecer, su idea está muy definida y ha llegado a poner sobre la mesa 16 millones de euros para firmar al delantero argentino o una considerable suma de dinero más el pase de Germán Denis. Sin embargo, la oferta ha sido rechazada por el momento desde las oficinas del club siciliano pues saben que si logra el cupo mundialista, su caché puede crecer como la espuma en apenas unas semanas.

 

 

“Catania piensa en grande para el futuro. No dejaremos ir a López, fue clave en la campaña del equipo”, declaró el presidente del club que actualmente posee al delantero.

 

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest