Noticias

El Muñeco se lleva todo a Guayaquil

foto

 River viaja mañana a Ecuador para jugar el jueves frente a Emelec sabiendo que un triunfo le asegura casi el pase a la fase definitoria. Por eso Gallardo va a esperar hasta último momento para definir si repite el equipo ya que tiene a varios muy cargados de partidos.

 El equipo que sale de memoria deberá hacer un esfuerzo más y meterse en la cabeza el chip de la Copa. Los que más jugaron, los 11 que disputaron ya la mitad de los 10 partidos de River, van a ir a Guayaquil a tratar de cerrar, con un buen resultado, lo que puede ser en mayo el paso a los octavos de final de la Libertadores. Cómo luego del partido del jueves frente a Emelec el equipo va a tener casi 10 días de parate ya que se postergó el encuentro ante Atlético Tucumán, la mayoría de los jugadores piensa en la recuperación para no perderse el tercer juego de la Copa.

 

 

 

De todos modos, Marcelo Gallardo sabe que tiene a varios de sus hombres con el tanque necesitando recarga de combustible y hasta ahora sólo le pudo dar un descanso a Ponzio. El resto como Nacho, Maidana y Rojas en primera línea y con más resto el Casco, Pity y Driussi son los que más jugaron en un equipo que tuvo muy pocos cambios. Lo que si esta claro es que los días que se vienen serán claves para saber como evoluciona el plantel luego de un partido ante Sarmiento donde se hizo un esfuerzo muy alto que no estaba en los planes por como se estaba dando el partido.

 

 

 

Lo cierto es que de repetir el equipo jugarían: Batalla, Moreira, Maidana, Martínez Quarta y Casco; Pity Martínez, Ponzio, Rojas y Nacho Fernández; Driussi y Alario. Además la lista de los que viajan la completan; Velazco, Lollo, Arzura, Montiel, Rossi, Auzqui, Palacio y Mora. Los mismos que concentraron para el pasado fin de semana.

 

 

 

El plantel volverá a trabajar mañana y a las 19 horas viajará en vuelo de línea a Lima en Perú donde descansarán y el miércoles a la tarde estarán arribando a Guayaquil donde se alojarán en el Hilton Colon. El regreso está previsto luego del partido para aterrizar el viernes a la noche en Buenos Aires y tener el fin de semana con descanso pues el compromiso que sigue será el domingo 7 de mayo de local ante Temperley con una seguidilla de 6 partidos programados durante mayo.

 

 

 

Cuántos partidos jugaron los titulares de River en 2017

 

 

BATALLA (10)

 

MOREIRA (7)

 

MAIDANA (9)

 

MARTINEZ QUARTA (10)

 

CASCO (10)

 

PITY MARTINEZ (10)

 

PONZIO (8)

 

ROJAS (9)

 

NACHO FERNANDEZ (10)

 

DRIUSSI (10)

 

ALARIO (8)

 

 

 

 

Fuente: diariopopular.com.ar

 


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest