Noticias

El Montpellier se pone líder en liga francesa y el Marsella empata de nuevo

foto

El Montpellier situó como nuevo líder de la Liga 1 de Francia de fútbol tras su amplia victoria como local por 4-0 sobre el Rennes (7º), este domingo, mientras que el Marsella registró como local su tercer empate de la temporada tras quedar 0-0 frente el Saint-Etienne (3º).

22-08-2011 --  Los dos goles del internacional senegalés Souleymane Camara (72 y 86) fueron decisivos en la goleada del Montpellier, que comenzó a adelantádose en el marcador por medio del marroquí Younés Belhanda (31), que puso el 1-0 de penal, antes de que Geoffrey Dernis firmara el segundo de su equipo (52).

 

 

 

Por su parte, el Marsella se quedó con el reparto de puntos con tres unidades en la 12ª posición, tras su tercer empate consecutivo, en esta ocasión sin goles ante un Saint-Etienne que subió al tercer puesto, sumando siete puntos, los mismos que el Toulouse (2º), que fue líder provisional el sábado.

 

 

 

El internacional francés Loïc Remy, del Marsella, remató al poste poco después del primer cuarto de hora del partido (16), en la ocasión más clara que tuvo el conjunto que dirige Didier Deschamps.

 

 

 

En la segunda mitad, quien mandó un balón a la madera fue el jugador del Saint-Etienne Bakary Sako, quien envió el esférico al travesaño estando dentro del área marsellesa (62).

 

 

 

Salvando esas dos ocasiones, ambos equipos firmaron un reparto de puntos que satisface, sobre todo, al Saint-Etienne, que jugó con uno menos tras la expulsión por doble amonestaicón de Jean-Pascal Mignot (85).

 

 

 

El París Saint-Germain ganó como local su primer duelo liguero, por 2-1 ante el Valenciennes (19º), gracias a un gol del brasileño Nené.

 

 

 

En el equipo de la capital debutó en la Liga 1 de Francia el argentino Javier Pastore, que fue suplente hasta que entró en juego en el en el minuto 58, sustituyendo a Blaise Matuidi.

 

 

 

Pastore, el fichaje más caro del fútbol galo (42 millones de euros) dejó algunos detalles de su clase, y algún pase de los suyos, como el que recibió Nené en el minuto 80, aunque que el brasileño no pudo convertirlo en el 3-1.

 

 

 

Con su victoria, el París Saint-Germain quedó en la décima posición con cuatro puntos, mientras que el Valenciennes sigue estancado con una unidad, tras haber registrado un empate y dos derrotas en lo que va de campaña.

 

 

 

También este domingo, el Sochaux (8º) ganó al Nancy (18º) como visitante por 2-1, pese a jugar con uno menos, por la expulsión del zaguero brasileño Carlos Roberto da Cruz Júnior 'Carlao' en la segunda parte (65).

 

 

 

En los partidos destacados del sábado, el Lille (9º), vigente campeón, firmó su primer triunfo de la temporada liguera, como visitante en Caen (4º) por 2-1, y el Dijon (14º) se impuso al Lorient (11º) por 2-0 como local.

 

 

 

Los otros cuatro partidos de ese día, incluido el del Ajaccio (17º) del arquero mexicano Guillermo Ochoa, ante el Evian-Thonon (6º), se saldaron con empate 1-1. Especialmente frustrante fue la igualada para el Lyon (5º), aspirante al título que no pudo superar al Brest (13º) como visitante.

 

 

 

 

Fuente: AFP


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest