Noticias

El Milan quiere adquirir los servicios de Falcao

foto

El Rossonero sacó su numero junto a Manchester City, Chelsea y Bayern Munich, para poder comprar al delantero colombiano del Porto.

13-11-2010 --  Como adelantó Goal.com, el club portugués está negociando con el delantero Radamel Falcao una “ficha estratosférica y una claúsula de rescisión de cuarenta millones de euros”.  

 

 

“El más interesado en hacerse con los servicios del ariete es el Milan, que estaría dispuesto a ofrecer casi 25 millones de euros por un jugador que, a sus 24 años, está en el mejor momento de su carrera deportiva”, publicó Goal.  

 

 

“La lesión de Inzaghi (se pierde lo que resta de temporada), la más que posible marcha de Ronaldinho y los problemas de vestuario que existen con Ibrahimovic, han obligado a la entidad rossonera a acudir al mercado en busca de un delantero de garantías”, añadió.  

 

 

Goal también señaló que los 40 millones de euros no serían problema para los equipos interesados en el jugador colombiano, goleador del Porto con seis tantos en la actual temporada.

 

 

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest