Noticias

"El Madrid ya ha preguntado por Pastore"

foto

"Es el nuevo Zidane, y dentro de dos años valdrá tanto como Leo Messi" dijo Zamparini, presidente del Palermo.

26-09-2010 --  Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, está encantado con Javier Pastore. El talentoso mediapunta argentino, que llegó a Italia en 2009, es considerado por el dirigiente como "el nuevo Zidane". E incluso vaticina: "Dentro de dos años valdrá tanto como Messi".

 

 

 

Zamparini, que en varias ocasiones ha tasado a Pastore en 50 millones de euros, no estña por la labor de vender a su "nuevo Zidane" a ningún grande de Europa. Entre ellos, el Real Madrid, que, según el directivo, "ya ha preguntado por el jugador". "Pero hemos rechazado su propuesta. Para nosotros es intransferible".

 

 

 

"Tiene mucho talento y es muy completo. No se irá del Palermo ni en el mercado de invierno ni en el próximo mes de junio".

 

 

 

Pastore debutó con la selección absoluta de Argentina en el pasado Mundial de Sudáfrica. Este pasado jueves, el talentoso centrocampista lideró el sonado triunfo del Palermo ante la Juventus en el mismísimo Stadio Olimpico de Turín.

 

 

 

Fuente: Marca.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest