Noticias

El Lobo volvió a las prácticas

foto

El plantel regresó a los entrenamientos con Ingrao como flamante director técnico, reemplazante de Darío Ortíz, en vistas de estrenar la pelea en el Torneo Nacional. Se ausentaron Vizcarra, Benítez y Capurro.  

11-07-2011 --  Gimnasia comenzó los entrenamientos de pretemporada en el predio de Estancia Chica con Osvaldo Ingrao, ex jugador en la década del ‘80,  a la cabeza del team y la vista fija en pelear el Torneo Nacional.   

 

 

El DT, quien firmará contrato por el lapso de un año con la institución, estará acompañado en la tarea por Carlos Carrió como ayudante de campo, Luis Nucara como preparador físico y Abel Laballén como entrenador de arqueros. La comisión directiva del club designó como secretario técnico a Darío Tempesta, compañero de Ingrao y Carrió en el último ascenso.  

 

 

En la mencionada vuelta no estuvieron presentes Alejandro Capurro, por causas que aún se desconocen,  en tanto que José Vizcarra y Oliver Benítez adujeron inconvenientes con los vuelos por la problemática de las cenizas del volcán Puyehue. Así mismo se espera la pronta incorporación de Gonzalo Choy González, proveniente de Arsenal y primer refuerzo.  

 

 

Las prácticas, bajo las órdenes del profesor Nucara, fueron extensas pero livianas y estuvieron acompañadas por hinchas que se acercaron hasta la finca para darle su apoyo al grupo, integrado mayormente por juveniles.  

 

 

La lista de los jugadores que se hicieron presentes fueron: Fernando Monetti, Yair Bonnín y Pablo Bangardino (arqueros), Abel Masuero, Gonzalo Soto, Lisandro Magallán, Ariel García, Leandro Sapetti, Raúl Albornoz y Marcelo Cardozo (defensores), Lucas Castro, Milton Casco, Luciano Aued, Emiliano Méndez, Dardo Miloc, Maicol Ferreira da Silva, Ignacio Fernández, Alan Ruíz, Israel Roldán, Nicolás Castro, Walter Mazzolatti, Jorge Vidal, Juan Chanquía, Jonatan Chaves y Pablo De Blasis (mediocampistas) y Agustín Curima, Antonio Rojano, Joaquín Romea, Gabriel Martinena y Nahuel Fernández Silva.rqueros: Fernando Monetti, Yair Bonnín y Pablo Bangardino (delanteros).  

 

 

 

Fuente: Tycsports.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest