Noticias

El líder PSG se juega el primer puesto en clásico en Marsella

foto

El París Saint Germain, líder la liga francesa de fútbol, tendrá un difícil test en Marsella ante el Olympique, el domingo en el clásico del país, en la decimoquinta jornada, y el hecho de perder le podría relegar a la segunda plaza.

27-11-2011 -- El París Saint Germain, líder la liga francesa de fútbol, tendrá un difícil test en Marsella ante el Olympique, el domingo en el clásico del país, en la decimoquinta jornada, y el hecho de perder le podría relegar a la segunda plaza.

 

 

Una derrota en Marsella, décimo clasificado de la competición, del líder podría ser aprovechada por el Montpellier, segundo con los mismos puntos que el PSG, que se desplaza a Sochaux, undécimo de la tabla.

 

 

Tanto Marsella como París SG querrán recuperarse de la última jornada, en que cayeron respectivamente ante Montpellier y en casa frente al Nancy, por el mismo resultado de 1-0.

 

 

Este clásico parece más crucial para Marsella, que tiene 17 puntos de retraso sobre el líder y que decepcionó el miércoles en Liga de Campeones, donde cayó derrotado ante el Olympiakos (1-0).

 

 

Además, el equipo del sur de Francia vive momentos tumultuosos tras la expulsión del grupo del delantero André-Pierre Gignac, por un altercado con el técnico, Didier Deschamps.

 

 

En el PSG, el brasileño Leonardo, director deportivo, intenta hacer bajar la presión que pesa sobre el entrenador Antoine Kombouaré, asegurando que seguirá en el cargo independientemente del resultado del domingo.

 

 

Se espera también una mejora del argentino Javier Pastore, que no ha destacado las últimas semanas.

 

 

"Tal vez el último partido estuve un poco cansado por los viajes de la selección, tuve muchas horas de avión. Uno viene jugando muchos partidos desde el inicio del campeonato y es lógico que te venga un partido malo, que no te salgan bien las cosas. Pero no pasa de ahí, sigo entrenando y en el próximo partido puedo tener una buena actuacion y nadie va a hablar del partido pasado", señaló Pastore.

 

 

"Es un partido que se prepara toda la semana al máximo. En la calle se habla mucho y la gente quiere que se gane. En este partido hay que dar un plus para dar alegría a la gente. Es un clásico y como tal la gente vive el año pensando en este partido", añadió el argentino.

 

 

Por su parte, el Montpellier, que tiene el mejor ataque del campeonato y del máximo goeador, Olivier Giroud, se encontrará a una defensa del Sochaux disminuida debido a diversas bajas.

 

 

Fuente: Univision.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest