Noticias

El “irrespetuoso” juego de Pastore

foto

“Es un irrespetuoso, un maleducado del fútbol. Parece que ya hubiese jugado tres mundiales”. De esa forma analizó el técnico de la Selección, Diego Armando Maradona, la actuación del cordobés Javier Pastore.

23-06-2006 -- El ex enganche de Talleres jugó 13 minutos en la victoria 2-0 ante Grecia y brindó pincelazos de su gran calidad, en su debut en el Mundial. El ingreso de Pastore fue clave para que Lionel Messi mejorara en el juego, aportando espacios para generar pases en profundidad. A tal punto que la primera pelota que tocó fue un pase a “Lio”; y estuvo en la muy buena combinación de los 40 minutos del segundo tiempo, en la cual el jugador de Barcelona estuvo cerca de convertir. También se apoyó constantemente en Juan Sebastián Verón. Aunque fue poco el tiempo que estuvo en el terreno de juego, el futbolista más joven del plantel argentino, se animó a tirar varios de sus habituales lujos.

 

 

“Todos nos sentimos que estamos para jugar y eso es bueno. Esto es un sueño, estoy muy feliz por este momento, siendo uno de los más chicos del plantel”. Javier Pastore.

 

 

 

 

Fuente: Lmcordoba.com.ar


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest