Noticias

El Inter y el Manchester City, 'novias insistentes' de Pastore

foto

Los ojeadores nerazzurri seguirán muy atentamente este domingo al mediapunta argentino en el duelo de Serie A frente al Palermo, sabiendo que otros clubes poderosos, como el City inglés, están dispuestos a ficharle al finalizar esta temporada. El Inter podría dar un golpe de mercado tremendo en Italia si se queda con Pastore.

19-09-2010 --  A Massimo Moratti le encanta dar pelotazos como éste. Eso de andar siguiendo a las figuritas difíciles del mercado para luego quedarse con ellas y dejar con las ganas a otros clubes poderosos, se ha convertido en un sello distintivo de la Nueva Era del Inter. La era de los títulos, los triunfos. Ahora sí que seduce a los jugadores vestir la elástica interista.

 

 

Por ello, porque confía en su capacidad de seducción, massimo Moratti ha soltado todo su arsenal directivo en dirección a Javier Pastore, un jugador que está causando sensación en el Calcio y que podría convertirse en uno de los refuerzos más resonantes para el equipo de Rafa Benítez, probablemente de cara a la próxima campaña.

 

 

El problema es que el Inter no es el único club TOP que quiere a Pastore. El Manchester City, por ejemplo, ha visto cómo le rechazaban una oferta concreta por el mediapunta argentino, porque el Palermo, dueño de la ficha de Javier, no estaba dispuesto a venderle al menos hasta que acabe el curso 2010/2011.

 

 

Llegado ese momento, sin embargo -probablemente unos meses antes-, la puja estará abierta y habrá que ver quién es capaz de seducir más y mejor a todas las partes. Mientras tanto, los ojeadores interistas verán este domingo a Pastore precisamente ante el equipo nerazzurro en la Serie A, soñando quizá con tener al argentino en su propio equipo de cara al próximo verano.

 

 

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest