Noticias

El inter venció al Chievo

foto

 El delantero argentino Mauro Icardi anotó un tanto en la victoria de Inter sobre Chievo Verona por 3-1 en un partido de la 20ª fecha de la Serie A de Italia, jugado en el estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán.

 Inter empezó perdiendo, Icardi puso el 1-1 y, luego, terminó imponiéndose 3-1. Icardi es el máximo goleador del torneo, con 15 goles en 20 partidos. Además, Ever Banega fue titular y Ansaldi y Palacio ingresaron en el segundo tiempo. Juan Pablo Carrizo permaneció en el banco de suplentes.

 

 

Después de cuatro victorias seguidas, el Inter se encontró hoy con un rival que le complicó el partido por el tanto inicial de Sergio Pellissier a los 34 minutos.

Sin embargo, en la segunda parte remontó gracias a los tantos de Icardi a los 69' y del croata Ivan Perisic a los 86'. Ya en tiempo de descuento, el brasileño nacionalizado Eder selló el marcador.

 

 

 

 

Gracias al quinto triunfo seguido, el conjunto dirigido por Stefano Pioli llegó a la quinta posición con 36 puntos, ya en zona de competiciones europeas. El Chievo, en tanto, se mantiene en la mitad de la tabla, con 25 unidades.

 

 

 

 

Fuente: La Nación.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest