Noticias

El Inter vence al Sassuolo

foto

 El conjunto de los argentinos se impuso por 1-0.

 Inter, con los argentinos Mauro Icardi, Cristian Ansaldi y Éver Banega, venció a Sassuolo como visitante por 1 a 0, en uno de los siete partidos que cerraron hoy la decimoséptima fecha de la Liga Italiana de fútbol, que comanda cómodamente Juventus, que le ganó al escolta Roma por 1 a 0.

 

 

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Mapei de Sassuolo y el único tanto de Inter lo convirtió Antonio Candreva, a los 3 minutos de la parte final.

 

 

En Inter jugaron Icardi, Ansaldi y Banega; mientras que sus compatriotas Rodrigo Palacio y Juan Pablo Carrizo estuvieron entre los suplentes.

 

 

Napoli, en un partido espectacular, goleó por 5 a 3 en el San Paolo a Torino, donde ingresó en la parte final el argentino Maximliano López, con cuatro anotaciones del belga Dries Mertens (13m. PT, 18m. PT, 22m. PT y 35m. ST), el segundo de tiro penal, y el rumano Vlad Chiriches (25m. ST); al tiempo que descontaron Andrea Belotti (13m. ST), Luca Rossettini (31m. ST) y el español Iago Falque (36m. ST), de tiro penal.

 

 

 

Chievo Verona, con los argentinos Lucas Castro, Nicolás Spolli y Mariano Izco, le ganó como local a Sampdoria, con el porteño Ricardo Alvarez, por 2 a 1, con goles de Riccardo Meggiorini (18m. PT) y Sergio Pellissier (42m. PT), de tiro penal; descontó el checo Patrik Schick (45m. ST).

 

 

Udinese, con el argentino Rodrigo De Paul entre los titulares, superó en su estadio a Crotone por 2 a 0, con tantos del francés Cyril Thereau (43m. PT y 16m. ST).

 

 

A su vez, Bologna ganó en su visita a Pescara, que contó con los argentinos Alvano Bizzarri y Hugo Campanaro desde el arranque, por 3 a 0, con tantos de Adam Masina (7m. PT), el suizo Blerim Dzemaili (41m. PT) y el checo Ladislav Krejci (12m. ST), de tiro penal.

 

 

 

 

 

Fuente: diariopanorama.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest