Noticias

El Inter quita del mercado al argentino Banega y le define como "importantísimo"

foto

    El director deportivo del Inter Milán, Piero Ausilio, negó los rumores sobre la posible salida del centrocampista argentino Éver Banega y declaró que es un "jugador importantísimo" para la plantilla del club italiano.

 "Tenemos el equipo que queríamos construir y estamos felices por eso. Banega es un jugador importantísimo para esta plantilla, y también (el francés, Geoffrey) Kondogbia", aseguró Ausilio en una entrevista difundida hoy por la cadena italiana "Mediaset Premium".

 

club siempre tuvo confianza en su plantilla y que nunca dudó de sus fichajes. "Las prestaciones de la plantilla son una sorpresa para la prensa pero no para nosotros. Sabíamos que sólo necesitaban continuidad y confianza", explicó.

El directivo del Inter elogió además al argentino Rodrigo Palacio y al ítalo brasileño Eder Citadins Martins. "Hay jugadores importantes que pueden entrar a lo largo de los partidos. Detrás de nuestras victorias también están los jugadores que entran en los últimos minutos, como pasó con Palacio y Eder en el último encuentro ante el Chievo", subrayó.

Preguntado sobre los próximos objetivos del mercado de los milaneses, Ausilio informó de que no habrá otros fichajes y que el club está centrado en la cesión de algunos jóvenes.

En esta sesión de mercado, el Inter se hizo con el centrocampista italiano del Atalanta Roberto Gagliardini, en una operación de 22 millones de euros (2 para la cesión hasta el final de la temporada y 20 previstos por la obligación de compra)

 

 

Fuente: Marca.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest