Noticias

El Inter logró un punto en un partido difícil

foto

 El conjunto ‘nerazzurro’ no pudo mantener la racha victoriosa en la Serie A y sumó un punto ante un aguerrido rival

 El Inter de Milán no pasó del empate este domingo contra el Bolonia (1-1) y rompió su racha de tres victorias seguidas en la Serie A, en un partido en el que los visitantes se adelantaron gracias a Mattia Destro (m.14) y los locales igualaron merced a un gran gol de volea del croata Ivan Perisic(m. 37).

 

Los “nerazzurri”, en los que debutó el brasileño ‘Gabigol’, apretaron en la recta final en busca de los tres puntos aunque el Bolonia supo defenderse bien e incluso crear ocasiones peligrosas al contragolpe.

 

Con el 1-1 de San Siro, ambos equipos se confirman en la zona alta de la tabla: el Inter es tercero, con 11 puntos, mientras que el Bolonia le sigue a un punto de distancia (10).

 

 

 

 

 

 

Ficha técnica:

 

Inter de Milán: Handanovic; Santon, Ranocchia, Miranda, Miangue; Kondogbia (Gnoukouri, 28’), Medel; Candreva (Gabigol, 74’), Banega (Eder, 65’), Perisic e Icardi.

 

 

 

Bolonia: Da Costa; Krafht (Masina, 80’), Gastaldello (Oikonomou, 63’), Maietta, Torosidis; Taider, Nagy (Pulgar, 53’), Dzemaili; Verdi, Krejci y Verdi.

 

 

Árbitro: Domenico Celi. Amonestó a Gastaldello (21’), Da Costa (33’), Dzemaili (39’) y Pulgar (63’).

 

 

 

Fuente: mundodeportivo.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest