Noticias

El Inter de Milán define su oferta por Ever Banega

foto

El nombre de Ever Bnega apareció hace algunos días en la agenda del Inter de Milán junto al de Juan Mata, pero ahora en Italia aseguran que el combinado del Giuseppe Meazza va en serio y ya está preparando una propuesta para llevárselo.

21-05-2011 --  El cuadro nerazzurro necesita refuerzos que aumenten la calidad de su centro del campo y de ahí que se hayan marcado al argentino como objetivo prioritario. Por eso, de acuerdo con una información de La Gazzetta dello Sport, el equipo lombardo ya habría pensado en una cantidad para convencer al cuadro ché.

 

 

 

El rotativo italiano asegura que los directivos del conjunto italiano creen que con 8 M€ podrían incorporar al jugador a sus filas. El club de Mestalla pagó 17 M€ por él en 2008 pero la escuadra transalpina quiere aprovechar la delicada situación financiera por la que atraviesa el Valencia.

 

 

 

Ahora habrá que ver si la entidad que preside Manuel Llorente está dispuesta a aceptar esta cantidad por Ever Banega. El futbolista ha sido titular en 19 compromisos de Liga durante esta campaña, pero esto no ha impedido que se le sitúe como uno de los candidatos a marcharse en verano.

 

 

 

El Inter de Milán se mantiene a la espera para intentar reforzar su plantilla con este centrocampista de 22 años, que a pesar de haberse mostrado irregular en los últimos ejercicios tiene una gran proyección por delante. Veremos si el próximo curso cambia de aires y pasa a defender la elástica nerazzurra.

 

 

 

 

 

Fuente: Fichajes.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest