Noticias

El Inter de los argentinos festejó ante Siena

foto

Con un gol sobre la hora del holandés Luc Castaignos, los nerazzurri ganaron por 1-0; además, Palermo venció a Fiorentina y Cesena se impuso frente a Genoa   

27-11-2011 --  Inter de Milán, con varios argentinos entre sus titulares, superó a Siena por 1-0 con un gol sobre la hora del holandés Luc Castaignos. Además, Palermo venció 2-0 a Fiorentina y Cesena se impuso 2-0 frente a Genoa. 

 

 

Ricky Alvarez, Mauro Zárate, Esteban Cambiasso, Walter Samuel y el capitán Javier Zanetti fueron titulares en Inter, que ahora suma 14 puntos y se ubica en el 12vo lugar de la tabla del Calcio. 

 

 

Palermo derrotó a Fiorentina por 2-0 y se ubicó quinto de la tabla de clasificación que lidera Juventus. Fabrizio Miccoli y Josip Ilicic anotaron los goles. 

 

 

Cesena (19 y penúltimo), por su parte, se impuso 2-0 a Genoa (9) con un doblete del rumano Adrian Mutu en el segundo tiempo, el primero de penal. 

 

 

Fuente: Canchallena.com


« VOLVER

Álvarez Ricardo

Álvarez Ricardo
  • Club Actual: Sampdoria
  • Fecha de nac.: 12/04/1988
  • Nac.: Argentino/Italiano
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest