Noticias

El Granate se prepara para recibir a Tigre

foto

 Lanús se entrenó ayer en las instalaciones del predio de Guidi y Arias, en donde los jugadores se ponen a punto para afrontar lo que será el partido del domingo, desde las 14, frente al Matador. Diego Braghieri padece una pericarditis, de origen viral, y es baja.

 El plantel de Lanús tendrá una oportunidad el domingo, a partir de las 14, cuando reciba a Tigre en el Néstor Díaz Pérez, por la octava fecha del campeonato de Primera División.

 

En consecuencia, los jugadores se entrenaron durante la mañana de ayer en las instalaciones del predio de Guidi y Arias, lugar que fue testigo de los movimientos físicos y del trabajo con pelota de los futbolistas del Granate.

 

Es baja

Diego Braghieri, uno de los pilares de la defensa, no participó de la práctica, debido a que padeció en la noche del lunes una pericarditis (de origen viral) y estuvo internado en el Hospital Italiano, en el que ya le dieron el alta, pero tiene que hacer reposo absoluto por una semana.

Debido a eso, el director técnico de Lanús, Jorge Almirón, deberá buscarle un reemplazante, ya que el formado en Rosario Central no podrá ser de la partida ante Tigre. 

La baja del defensor se suma a la de Iván Marcone, quien fue expulsado en la caída ante Quilmes (1-1) luego de una dura entrada sobre Matías Escobar. De esta manera, el entrenador pierde dos piezas fundamentales del equipo y deberá trabajar para buscar sus respectivas variantes.

 

Voz del protagonista

Promediando el primer tiempo en el encuentro con el Cervecero, Fernando Monetti estuvo unos minutos aturdido producto de una bomba de estruendo que arrojó un sector de los simpatizantes del dueño de casa. “Tomé la decisión de seguir porque me sentía mejor. No era justa la suspensión por las personas que vinieron de Lanús, hicieron un esfuerzo enorme para estar en la cancha, alentando al equipo”, mencionó el arquero.

En cuanto al desempeño del equipo, el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata cerró: “No supimos cómo resolver la jugada y nos encontramos con un gol muy rápido. Más allá de la derrota que nos duele, estamos tranquilos, en el análisis del partido hicimos las cosas bien”.

 

 

Convocado

El director técnico del seleccionado paraguayo, Francisco Arce, dio a conocer ayer la lista de los citados para vestir la casaca albirroja en la doble fecha FIFA por las Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018.

En esos dos encuentros que disputará el conjunto guaraní (será local de Perú y visitante de Bolivia), el entrenador incluyó, nuevamente, a Miguel Almirón dentro del plantel. Además está Gustavo Gómez (campeón con el Granate y actualmente en el Milán de Italia) 

 

 

 

Fuente: inforegion.com.ar


« VOLVER

Benítez Óliver

Benítez Óliver
  • Club Actual: Tigre
  • Fecha de nac.: 07/06/1991
  • Nacionalidad: Argentino
  • Defensor Central Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest