Noticias

El gol de Viola no le alcanzó a Racing

foto

Pese a la buena actuación del juvenil delantero, el equipo de Avellaneda cayó frente Argentinos Juniors.

  Argentinos Juniors, que logró su primera victoria como local en el certamen, derrotó hoy 2-1 a Racing Club, en el estadio Diego Maradona, en partido válido por la 14ta. fecha del torneo Clausura.

 

   Los goles del conjunto de La Paternal fueron convertidos por Juan Ramírez (PT 8min.) y Juan José Morales (ST 43min.). El delantero Valentín Viola (PT 13min.) había anotado el empate transitorio para el visitante.

 

   El árbitro del encuentro fue Federico Beligoy, quien en el quinto minuto de tiempo adicionado, expulsó por doble amarilla al defensor Sergio Escudero, de Argentinos Juniors. (Télam)

 

Igualdad en Santa Fe

 

   Colón y Tigre igualaron hoy 1-1, en Santa Fe, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha del torneo Clausura de fútbol.

 

   El gol local fue anotado por Sebastián Prediger (PT 1m.), mientras que Carlos Luna (PT 14m.) marcó la igualdad para la visita, que sufrió la expulsión de Lucas Orban (PT 22m.). A los 21 minutos del segundo tiempo, Diego Pozo, de Colón, le atajó un penal a Diego Castaño. (Télam)

 

Lanús, dueño del Sur

 

   Lanús derrotó esta tarde como local 2  a 1  a Banfield en el clásico del sur bonaerense, en el marco de la 14ta. fecha del torneo Clausura de fútbol.

 

   Los tantos del conjunto local fueron marcados por Diego Braghieri y Mariano Pavone, a los 7 y 13 minutos de la primera etapa, respectivamente; el descuento de Banfield, que se compromete en la pelea por no descender, lo anotó Facundo Ferreyra a los 33 minutos del complemento. (Télam).


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest