Noticias

El gol de Carrillo no fue suficiente y Estudiantes perdió con Colón

foto

El equipo de Santa Fe derrotó al de La Plata por 2-1 en el Estadio Único.

Se impuso por 2-1 con goles de Maxi Caire e Iván Moreno y Fabianesi. En tanto,Guido Carrillo había marcado la paridad transitoria para "El Pincha". Con este resultado, los de Sensini son punteros del campeonato en soledad

 

Crédito foto: Télam

Colón de Santa Fe derrotó por 2-1 a Estudiantes de La Plata en el cierre de la cuarta fecha del torneo Inicial. Los tres puntos le permiten al "Sabalero" posicionarse como único líder del campeonato con diez unidades.

 

En una primera etapa sin grandes emociones, fue el conjunto de Diego Cagna el encargado de tomar la iniciativa y de proponer en ofensiva. Aun sin grandes emociones, lo más destacado del primer tiempo se vio a partir de la ofensiva del “Pincha”, que logró acercar peligro al área “Sabalera” a partir de remates, uno a los 14 minutos y otro ya en tiempo de descuento, que el arquero Diego Pozo desvió al córner.

 

Aun sin demasiada profundidad, “El Pincha” era superior. Pero los merecimientos no pesan en el fútbol y así fue cómo Colón, en su primera llegada al arco de Justo Villar, logró ponerse en ventaja.

 

La apertura del marcador llegó a los 31 minutos con un remate cruzado por lo bajo de Maximiliano Caire. El lateral llegó al área y sacó un potente disparo que no pudo contener el arquero.

 

 

El conjunto local salió a la segunda etapa determinado a lograr el empate; en virtud de esto fue que las acciones se desarrollaron de manera muy similar a las del primer tiempo. “El Pincha” proponía y el conjunto santafesino esperaba con el objetivo de salir de contra. Así, lo más interesante del encuentro se vio sobre el final.

 

Estudiantes llegó al empate  a los 34 minutos tras una gran combinación entre "La Gata" Fernández, Maxi Núñez y Guido Carrillo, que fue el encargado de definir ante la salida de Diego Pozo.

 

 

Aunque el local se fue en busca de la victoria, fue "El Sabalero" el que se llevó el premio mayor. A tan solo cinco minutos del final, el árbitro Pompei cobró una doble mano en el área y sancionó el penal que el capitán Iván Moreno y Fabianesi cambió por gol.

 

 

La victoria les dio a los santafesinos tres puntos fundamentales para convertirse en el único líder del torneo, una unidad por encima de Boca Juniors. Por su parte, los dirigidos por Cagna siguen con la mala racha de local, ya que perdieron los dos encuentros que jugaron en esa condición.

 

Fuente: Play Fútbol


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest