Noticias

El Globo empató con Argentinos y quedó como escolta de Lanús

foto

 Huracán igualó sin goles ante el Bicho, en La Paternal, y quedó segundo en la zona 2.

 Huracán, que venía de cinco triunfos consecutivos, empató sin goles con Argentinos Juniors, como visitante en La Paternal, en un partido pendiente de la cuarta fecha de la zona 2 del torneo de primera división.

 

Huracán, que desde hoy está con el fixture al día tras el accidente que sufrió el plantel en Venezuela, quedó segundo con 17 puntos, a dos unidades del líder Lanús.

 

Luego del empate agónico en el clásico ante San Lorenzo (1-1), los dirigidos por Eduardo Domínguez vencieron consecutivamente a Estudiantes de La Plata (1-0), Defensa y Justicia (2-0), Tigre (2-1), Temperley (4-2) y Aldosivi (2-0).

 

Argentinos es la contracara de su rival, pues acumula cinco derrotas y tres empates esta temporada y no gana desde el 3 de octubre del año pasado cuando venció a Tigre (2-1) en la fecha 27 del torneo largo.

 

 

El empate fue justo ante un Huracán que ya se olvidó de la lucha por no descender y sueña con la punta y un Argentinos, muy comprometido con el promedio, que sigue sin ganar.

 

 

En la próxima fecha Huracán visitará a Atlético Tucumán, en el partido con el que comenzará la novena jornada (viernes a las 19), mientras que Argentinos visitará a San Martín de San Juan, el domingo a las 15.30.  

 

 

 

 

 

Síntesis

 

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Joaquí­n Laso, Miguel Torrén, Patricio Matricardi y Gonzalo Piovi; Braian Romero, Cristian Ledesma, Esteban Rolón y Luciano Cabral; Emilio Zelaya y Lautaro Rinaldi. DT: Raúl Sanzotti.

 

 

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Mauro Bogado; Alejandro Romero Gamarra y Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.  

 

 

 

 

Fuente: Diariouno.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest