Noticias

El fútbol argentino trabaja en el reinicio de la actividad: “Salvo una catástrofe, en agosto se estaría arrancando a entrenar”

foto

 El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confesó que esperan tener habilitados los entrenamientos para la primera o segunda semana del próximo mes.

Hay fútbol en el horizonte. Al menos, sus tenues rayos empiezan a amanecer. Hasta el momento, la inactividad acumula 113 días y todavía quedan varias semanas más, aunque por primera vez una voz da una pista oficial en la que se podría terminar el parate: el mes de agosto.

 

“Hay presiones y necesidades. En esta semana se cerrará el protocolo y salvo una catástrofe, el 5 o 10 de agosto se estaría arrancando a entrenar. Creo que a fin de septiembre podemos estar jugando”, aseguró el presidente de Lanús Nicolás Russo, quien además es vocal de la AFA.

 

En la entrevista con el programa radial por Internet De una con Niembro, el directivo advirtió que también intentarán agregar al apretado calendario la disputa de la Copa Argentina. “Habrá que ver cómo se juega el próximo torneo y si dividimos en algunas zonas. Se puede extender hasta los últimos días de diciembre”, aclaró.

 

 

 

Fuente: https://www.infobae.com/

 

 

Marcelo Simonian, Agente AFA - DODICI - 2020


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Instagram