Noticias

El entrenador del París SG ve probable el debut de Pastore el jueves

foto

El centrocampista argentino Javier Pastore, fichado recientemente por el París Saint Germaín, hará en principio su debut con su nuevo equipo este jueves, en el partido de ida de una eliminatoria de la Europa League contra el Differdange luxemburgués.

17-08-2011 --  "Es hora de que le veamos jugar. ¿Si va a debutar? Tengo que hablar con él", declaró el entrenador del equipo parisino, Antoine Kombouaré, en una rueda de prensa.

 

 

 

"Si le he convocado es que pienso hacer que juegue. Es cierto que no está preparado, pero necesita jugar partidos. Le falta tiempo de juego", añadió el técnico francés.

 

 

 

Pastore, que llevará el número 27, es el fichaje estrella del París Saint Germain desde que la entidad pasó a ser controlada por un fondo de inversión catarí, Qatar Sports Investment (QSI). Los nuevos dirigentes han pagado 42 millones de euros para traer al argentino, hasta ahora en el Palermo italiano.

 

 

 

"Javier llegó con retraso en su condición física. Voy a hablar con él, para ver si ha digerido las sesiones de entrenamiento. Ha trabajado fuerte para volver a estar al máximo nivel. Pero no hay que arriesgar. Podría haber debutado con el filial en la CFA (4ª división), pero este partido en Luxemburgo es más interesante", dijo.

 

 

 

El entrenador rechazó que la posible presencia de Pastore en el césped se deba a la pobre entidad del adversario.

 

 

 

"No es un partido amistoso... Es un partido trampa, que comparo con un partido de la Copa de Francia, cuando un club aficionado, uno pequeño, se enfrenta a un grande de la Liga 1, con el objetivo de dar la sorpresa", desconfió Kombouaré.

 

 

 

Para el encuentro ante el Differdange, dijo además que no contará con el brasileño Nené, por dos motivos, por un lado para no arriesgar el estado de su tobillo izquierdo y también como "sanción" por una discusión en un vestuario, en la que el atacante dio una patada a una mesa.

 

 

 

 

 

Fuente: Univision.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest