Noticias

El enano Dátolo

foto

CON LA 15. Dátolo debutará este domingo ante el Bologna, por la liga italiana. (AP)

El ex Boca todavía no debutó en el Napoli pero ya tiene una canción. La hicieron Cosimo & Cosimo, conocidos como Los Gordos Enamorados, que hace poco le escribieron un tema a Lavezzi. En la letra se aprovecha que el apellido del volante es en italiano el nombre de uno de los siete enanos de Blancanieves.
El volante Jesús Dátolo, que debutará en el Napoli este domingo ante Bologna por la liga italiana, ya tiene una canción que le dedicaron los hinchas del Napoli. Se llamaDátolo quema la faja lateral y sus autores e intérpretes son el dúo Cosimo & Cosimo, artísticamente conocidos como Los Gordos Enamorados, que hace poco le hicieron un tema a Ezequiel Lavezzi, que tuvo gran repercusión. La canción del ex Boca, que esta semana registra récord de difusión en las radios napolitanas, aprovecha la asonancia con el apellido Dátolo, que en italiano es el nombre de uno de los siete enanos de Blancanieves, según informó la agencia Ansa. Grabado en un CD que se venden en los puestos callejeros instalados en los barrios populares de Nápoles, su difusión ha estado acompañada por un video que muestra varios de sus goles en Banfield y Boca.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest