Noticias

El desgarro es pasado y Russo piensa en Yacob

foto

Semana decisiva en su recuperación. Por las 5 amarillas de Cáceres, su lugar sería para Sainz.

10-05-2011 --  La semana empezó con buenas noticias para Racing. Con la tranquilidad de haber regresado a puestos de clasificación para la Copa Sudamericana, en el equipo de Avellaneda sonríen porque su capitán, Claudio Yacob, está en la recta final de la recuperación por un desgarro y podría volver a la titularidad el próximo sábado, cuando Racing enfrente a Newell´s, a partir de las 20.20.

 

 

 

El rendimiento de Racing bajó sin Yacob, pieza clave dentro del esquema de Miguel Angel Russo, por lo que el posible regreso de la Flaca ilusiona a esta mitad de Avellaneda de cara a lo que resta del torneo. En la práctica de ayer, el volante realizó trabajos con pelota, pero con el kinesiólogo. A recordar: mañana se cumplen 21 días de aquel amistoso con la Selección Argentina ante Ecuador, en el cual Yacob debió retirarse lesionado del campo de juego (más tarde se confirmaría que tuvo un desgarro). En el caso de que el capitán de Racing vuelva al primer equipo, el que debe abandonarlo es Lucas Licht, que venía jugando por el artículo 225 y adeuda dos fechas de suspensión (fue expulsado en el clásico ante Independiente). Esta no sería la única modificación que realizaría Russo en los once que enfrentarán al equipo rosarino, ya que Marcos Cáceres llegó a las cinco amarillas ante Arsenal y tampoco podrá estar desde el arranque. De esta manera, todo indica que Nicolás Sainz será su reemplazante, ya que Lucas Aveldaño permanecerá como titular en lugar de Matías Cahais, otro de los suspendidos que tiene Racing (le queda una fecha).

 

 

 

Por otra parte, Gabriel Hauche solo pudo realizar trabajos dentro del gimnasio en la práctica de ayer, debido al corte en un costado de la rodilla que sufrió el sábado pasado frente a Arsenal, por un planchazo de Damián Pérez (fue suturado ese mismo día). Más allá de que evoluciona bien, la idea fue no arriesgarlo para preservarlo. De todas maneras, entre hoy y mañana (en el ensayo formal de fútbol) se espera que el Demonio entrene con normalidad.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest