Noticias

El deseado Javier Pastore abandona el mercado hasta 2015

foto

FC Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán, Chelsea… varios son los conjuntos que a lo largo de los últimos meses se han interesado en la posible llegada del centrocampista argentino Javier Pastore.

19-12-2010 --  Sin embargo, y pese a que el propio futbolista ha reconocido su intención de desembarcar algún día en Real Madrid o FC Barcelona, tanto blancos como culés deberán esperar para cerrar su contratación… al menos hasta el próximo mes de junio de 2015.

 

 

 

El motivo no es otro que el acuerdo al que ha llegado el propio Javier Pastore con el Palermo a fin de ampliar su actual vinculación hasta la citada fecha, poniendo de este modo fin a todos los rumores que se han venido produciendo desde el pasado verano, cuando el propio presidente del conjunto siciliano Maurizio Zamparini afirmó haber rechazado una oferta del conjunto madrileño cifrada en 25 M€.

 

 

 

El futbolista de 21 años, que desaparece del mercado apenas una después de que hiciera lo propio Bastian Schweinsteiger, tendrá de este modo la oportunidad de seguir mejorando su juego en las filas del conjunto italiano que le dio la oportunidad de desembarcar en Europa hace dos años (59 partidos, 11 goles desde entonces) cuando lo fichó procedente de Huracán.

 

 

 

 

Fuente: Fichajes.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest