Noticias

El Cruz Azul asoma en el horizonte de Waldo Ponce

foto

El jugador perteneciente a la institución celeste podría partir al fútbol azteca.

03-08-2010 --  A principios de año, cuando Waldo Ponce recaló en la Universidad Católica de Marco Antonio Figueroa fue una gran sorpresa, pero cuando se supo que O'Higgins había comprado el pase del ex defensa de Vélez Sarsfield, la mayoría no lo podía creer.

 

 

La semana pasada, el futuro del seleccionado nacional parecía ser que estaba escrito en Europa y específicamente en el Wigan de Inglaterra, mismo club que quiso contar con los servicios de Ponce tras su salida de Argentina.

 

 

Sin embargo, los últimos transcendidos aseguran que Ponce aparece como principal alternativa, junto con el argentino Fernando Ortiz, para reemplazar al brasileño Edcarlos en la zaga de la “Máquina Cementera”.

 

 

Una publicación del diario mexicano Esto, señaló que “entre los nombres que se barajan están los del argentino Fernando Ortiz, quien militó en el Santos, América y Tigres; y el del chileno Waldo Ponce, que desde hace algunos años es pretendido por los cementeros, y después del Mundial la dirigencia azul quedó maravillada con el trabajo del andino". En esa carrera, el ex Universidad de Chile estaría corriendo con gran ventaja, ya que el director deportivo de los "cementeros" es el chileno Alberto Quintano, quien pretende que Ponce vista la camiseta azul. Sin embargo, la directiva tiene hasta mediados de agosto para decidir si hace afectiva su facultad de contratar al chileno.

 

 

 

Fuente: Eltipografo.cl


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest