Noticias

El cotizado Javier Pastore responde a los rumores

foto

Convertido en uno de los grandes protagonistas del comienzo de temporada merced al extraordinario rendimiento con el Palermo, el argentino Javier Pastore ha llamado la atención de varios clubes de talla mundial.

27-09-2010 --  Las grandes actuaciones que viene protagonizando el joven internacional argentino de apenas 21 años Javier Pastore le ha valido para ser vinculado con alguno de los equipos más importantes del panorama internacional, entre los que se han encontrado Chelsea o Real Madrid, conjunto este último que pidió precio hace apenas unos meses.

 

 

 

Esto fue precisamente lo que destacó el propio presidente del Palermo (ver artículo), el cual no dudó en reconocer que había rechazado una propuesta procedente del conjunto de la capital de España con la que se pretendía cerrar la contratación de la joven perla de la albiceleste que está llamado a marcar una época.

 

 

 

Ahora ha sido el propio jugador el que ha querido salir al paso de los rumores que lo sitúan fuera del conjunto italiano, y en una entrevista concedida al programa Viva la Radio afirmó «Lo tomo (a los rumores) como cosas que pueden llegar a pasar pero por ahora yo soy consciente que juego en Palermo», añadiendo además que «Me están pasando muchas cosas lindas, estoy contento».

 

 

 

Además el futbolista no escatimó en elogios hacia Messi, reconociendo que «Él siempre habló bien de mí y de él yo tengo los mejores conceptos. Es una figura increíble en Barcelona y sé que si le piden opinión lo que diga puede valer, pero sabiendo que jugar en grandes clubes depende de lo que haga cada uno».

 

 

 

 

Fuente: Fichajes.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest