Noticias

El colombiano que está a punto de ser record en Europa

foto

Todo hace indicar que Radamel Falcao García ampliará su contrato con el Oporto y tendrá una cláusula de recisión de 40 millones de euros, cifra que ningún compatriota suyo ha tenido.

12-11-2010 --  El delantero colombiano del Oporto FC, Radamel Falcao García, está cerca de ampliar su contrato con el conjunto portugués y tendrá una cláusula de recisión de unos 40 millones de euros, lo que significaría la cifra más alta que ha tenido un jugador colombiano en el viejo continente.  

 

 

El agente y el padre de Falcao se encuentran en Portugal negociando con la directiva de la entidad lusa la renovación del vínculo del atacante sudamericano que, hasta el momento, está vigente hasta 2013. Por lo que parece, se verá algunos años más a Radamel Falcao en el conjunto portugués, a menos que algún gigante de Europa se decida a pagar la tan elevada cláusula.

 

 

Bayern Münich y Manchester City son dos de los clubes que estarían interesados en fichar al delantero del Oporto, y es por ello que la directiva del club luso ha decidido blindar al colombiano y retenerlo así por un buen tiempo.  

 

 

Falcao en la Liga de Portugal lleva 6 goles y es el segundo máximo anotador del equipo por detrás del brasileño Hulk, que hasta el momento está teniendo una muy buena campaña con el cuadro blanquiazul.

 

 

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest