Noticias

El colombiano Falcao, cinco veces más caro que cuando se fue de River

foto

El delantero podría ser transferido en 25 millones de euros si el Porto de Portugal acepta la oferta del Tottenham Hotspur de Inglaterra.

09-06-2010 -- El colombiano Radamel Falcao García, vendido hace dos años por River a Porto de Portugal en cinco millones de euros, podría ser transferido en 25 millones de esa moneda si el equipo lusitano acepta la oferta del Tottenham Hotspur de Inglaterra.

 

Tottenham está dispuesto a ofrecer unos 25 millones de euros por el colombiano de 24 años, quien se inició en el club Fair Play de la Primera B de Colombia, señaló el diario portugués A bola.

 

Sin embargo, River de los cinco millones recibió hace poco menos de dos años, con parte de ese ingreso le pagó una importante deuda a Falcao, quien jugó en Argentina 111 cotejos y marcó 45 tantos.

 

Tottenham, que ingresa en la primera fase de la Champions League, se adelantó a otro equipo británico, Aston Vila, en la carrera por el ex River.

 

No obstante, el periódico Record asegura que pese a la notable suma el Porto no venderá a Falcao, quien fue una de las sensaciones del fútbol portugués.

 

 

Fuente: Diariouno.com.ar

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest