Noticias

El Chelsea y el PSG de Pastore se enfrentan en Londres por un lugar en los cuartos de final de la Champions League

foto

 Jugarán a las 16.45 en Stamford Bridge; en el partido de ida vencieron 2 a 1 los franceses; serían titulares Di María y Pastore; TV por Fox Sports

 Por tercera temporada consecutiva, Chelsea y PSG se enfrentan en una serie de eliminación directa de la Champions League. El campeón inglés recibe al nuevamente aplastante líder del torneo francés con un único cupo en los cuartos de final. Y se palpita como uno de los partidos más apasionantes de esta instancia, por la rivalidad que se generó en los últimos años y por el ajustado resultado en el encuentro de ida, donde los parisinos vencieron 2 a 1. Comienza a las 16.45, hora de la Argentina, y será televisado por Fox Sports.

 

 

En territorio británico, Chelsea buscará dar vuelta el resultado y despedir al PSG como hace dos años, por entonces en los cuartos de final. Para los franceses, el objetivo está puesto en meterse por cuarto año seguido entre los ocho mejores, algo que hace doce meses consiguió con un gol en la prórroga que fue un mazazo para los blues. Para ambos, quedar afuera eclipsaría cualquier otro posible logro.

 

 

La Champions League es una obsesión para los mandatarios cataríes del PSG, que llega en ventaja al encuentro definitorio, por lo que se especula que una eliminación podría suponer el final de Laurent Blanc como entrenador del equipo a corto plazo, pese a la reciente renovación de su contrato, y a que su equipo está en carrera para reeditar el triplete nacional (Liga-Copa-Copa de la Liga).

 

 

 

Fuentes: CanchaLlena, TycSports, Propia


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest