Noticias

El Checho Batista cuenta con todos

foto

El entrenador albiceleste ya tiene el equipo en la cabeza para el debut del viernes ante Bolivia, en la apertura del campeonato.

28-06-2011 --  El arquero Juan Pablo Carrizo trabajó por primera vez a la par de sus compañeros de la Selección argentina, en el tramo final de la preparación hacia el debut en la Copa América 2011, pautado para el próximo viernes ante Bolivia, en la ciudad de La Plata.

 

 

 

El guardavallas se entrenó en una de las canchas del predio de AFA en Ezeiza, con normalidad, luego de haberse consumado el descenso de River Plate a la B Nacional.

 

 

 

Por tal motivo, quizás, el técnico Sergio Batista conversó durante un breve lapso con el arquero y hasta le ofreció tomarse un día de descanso, según revelaron fuentes cercanas al cuerpo técnico albiceleste.

 

 

 

Sin embargo, Carrizo prefirió despejarse y ponerse a las órdenes del DT y el preparador físico, en forma inmediata.

 

 

 

Así, Carrizo, cuyo pase pertenece a la Lazio de Italia, participó de un ejercicio táctico en espacios reducidos, mezclado con elementos juveniles. Luego, el arquero intervino en un ejercicio para el cual el técnico Batista paró un equipo de once, por primera vez en la tarde.

 

 

 

De esta manera, ese hipotético conjunto alistaba a Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Javier Pastore, Fernando Gago y Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

 

 

 

Lionel Messi comenzó ensayando en un núcleo de seis jugadores y después alternó sus movimientos en tres equipos distintos.

 

 

 

La intención del entrenador es trabajar en la tenencia de la pelota y en la presión de la mitad de cancha hacia el hipotético rival.

 

 

 

El plantel argentino se entrenará hoy a puertas cerradas, otra vez en Ezeiza, mientras que el miércoles trabajará sin restricciones para la prensa. Los jugadores y el técnico darán sendas conferencias de prensa. El equipo de Batista debutará en la máxima cita continental enfrentando a su par de Bolivia, este viernes 1 de julio, a las 21.45, en el estadio Ciudad de La Plata. El cotejo corresponde a la zona A, que se completará con las participaciones de Colombia y Costa Rica.

 

 

 

El equipo que el Checho Batista pondrá para el debut estará formado por Romero; Zanetti, Burdisso, Milito, Rojo; Cambiasso, Banega, Mascherano; Messi, Lavezzi y Di María. Al menos eso dejó trascender.

 

 

 

 

Fuente: Eltributo.info


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest