Noticias

El Barcelona se une a la puja por Banega

foto

 El argentino es fundamental en el proyecto del Sevilla, pero a dos partidos de su renovación automática, son muchos los clubes que pelean por su pase. El Barcelona se suma a los equipos de Calcio que lo quieren entre sus refuerzos.

 Éver Banega es sin duda la gran estrella de Sevilla hoy por hoy. Sólo hay que tomar como referencia el último partido en el que un gol del argentino adelantó a su equipo a diez minutos del final ante Getafe y en cuanto fue reemplazado, el equipo rival terminó marcando. Por éste motivo va aumentando el número de clubes importantes que pujan por su pase. Al ya reconocido interés de los mayores equipos del Calcio se le suma, ahora, el Barcelona.

 

 

 

 

El volante central es el faro que guía desde la mitad de cancha el juego del equipo de Unai Emery y es por eso que la posibilidad de que se vaya de Nervión este próximo 30 de junio con la carta de libertad bajo el brazo inquieta a todos los hinchas rojiblancos.

 

 

"Evidentemente estamos hablando de un grandísimo jugador. Nosotros no vamos a ir explicando las cláusulas de su contrato para darle pistas a otros. Por esfuerzo del club no va a quedar. El jugador está en un momento óptimo, está totalmente implicado, y con eso me quedo”, explicaba el máximo mandatario sevillista este miércoles en la conferencia ante los medios, minutos antes de viajar a Basilea para disputar su partido de octavos de Europa League.

 

 

 

 

 

 

Fuentes: Goal.com, Mundo Deportivo, TycSports, Propia.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest