Noticias

El Barça tiene en la mira a un crack argentino

foto

 En Europa ya se están negociando los pases para la próxima temporada y un jugador argentino podría ser compañero de Messi.

 El Fútbol Club Barcelona por estas horas está concentrado en mantener la cima de la Liga de España y consagrarse al finalizar la temporada. Pero parte de su dirigencia ya está trabajando en las negociaciones del próximo mercado de pases.

 

 

Y en Francia sostienen que Javier Pastore, actual jugador del PSG, podría sumarse al elenco Culé a partir de julio. No es la primera vez que vinculan al ex Huracán con el Barça, pero esta vez las condiciones son otras y por eso la posibilidad es más cercana.

 

 

El sitio francés Le 10 Sport, que sigue minuto a minuto los mercados de pases europeos, asegura que tanto el jugador como el club están interesados en que se convierta en refuerzo para la próxima temporada.

 

 

Por su parte, el principal diario catalán de deportes, Mundo Deportivo, analiza que "su estilo encaja con la propuesta azulgrana, ya sea de interior ofensivo, extremo o mediapunta", y destacan además la madurez que ha adquirido Pastore en los últimos años. También hay que tener en cuenta que en la Selección ha demostrado muy buenas conexiones con Lionel Messi.

 

 

De todas maneras, el Barça no es el único interesado en el Flaco, ya que hay varios equipos que lo están siguiendo desde Italia e Inglaterra: Roma, Juventus, Napoli, Milan, Liverpool y Chelsea.

 

 

 

Fuente: MDZ 


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest