Noticias

El Atlético de Madrid sueña con Falcao

foto

Casi todo el mundo sospecha que ganando al Real Madrid en la Copa del Rey la temporada estaría casi salvada aunque el objetivo de entrar en Champions League sigue siendo prioritario. De eso depende que el clun de Quique Sánchez Flores intente cumplir un sueño con dos refuerzos de primer nivel.

10-01-2011 --  El Atlético de Madrid está buscando las formas para dar un salto de calidad sabiendo que Diego Forlán tiene, por edad y deseos propios, fecha de caducidad. En la otra cara de la moneda, Sergio Agüero, con grandes ofertas en su poder, ha elegido ser la bandera que necesita el Atleti, ha renovado, y continuará liderando los ataques rojiblancos la próxima temporada salvo que alguien pague los 45 millones de euros de su cláusula.

 

 

 

Miranda, el central, fichado, Juanfran también y Elías, son tres caras nuevas que se mostrarán, los dos últimos, a partir de ahora, mientras que el defensa lo hará la temporada 2011-2012.

 

 

En este sentido, Quique suma tres efectivos de su agrado pero sigue necesitando dos jugadores de relieve, de los cuales uno haga jugar al equipo y el otro acompañe a Sergio Agüero en la delantera.

 

 

El escogido para el mediocampo no es otro que el crack del Villarreal, Borja Valero, pretendido por más de un club pero soñado por el Atleti. El centrocampista madrileño, de gran temporada, no está cerrado a dar un salto a un grande pero su traspaso no parece que se vaya a poder realizar por menos de 15 millones. Si los colchoneros convencen a ambas partes de que su proyecto es ambicioso, todo puede pasar.

 

 

 

De allí que sea fundamental entrar en Champions. Eso y el convenio con el City daría a las arcas madrileñas un buen envión en metálico con el que afrontar este fichaje.

 

 

El otro no es sino un delantero apenas conocido en el mercado español pero que tiene todo para triunfar. Hablamos del colombiano Radamel Falcao, ex River y actualmente en el Oporto. Joven, dúctil, técnicamente dotado y con enorme poderío de cara al gol, sería un complemento maravilloso para el Kun, mientras Fernando Torres sigue dando vueltas por el continente.

 

 

Apunta estos nombres porque el Atleti irá a por ellos: Borja Valero y Radamel Falcao, dos prioridades para que el once del Manzanares despegue definitivamente.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest