Noticias

El Atleti pide al Valencia la cesión de Banega

foto

Banega no está a gusto en Valencia y quiere cambiar de aires. El club valencianista no le quiere perder y la entidad madrileña podría ser la solución: al Atlético le gustaría tenerle cedido esta temporada. Sería el mediapunta deseado y el que terminaría por reforzar la plantilla rojiblanca.

Banega firmó en el pasado mercado invernal cinco temporadas por la entidad valencianista, que pagó 14 millones de euros a Boca Juniors por su traspaso. Pero no está a gusto en Valencia y el Atlético sería una buena posibilidad para que no perdiera valor en el mercado. Los rojiblancos son conocedores de los problemas de Banega en el Valencia y han solicitado a la entidad che su cesión. Llegaría a la entidad del Manzanares a préstamo y el club rojiblanco tendría una opción de compra sobre el argentino, que ocupa plaza de extracomunitario. El Atlético tiene de plazo hasta el 7 para inscribir a los jugadores en Champions. Y del 7 al 31 puede hacer una incorporación. El club dejará libre una plaza por si llega un refuerzo. Además, la intención de la entidad es ceder a Diego Costa, ya que ocupa plaza de extracomunitario.
« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest